Datos personales

Mi foto
NUESTRO SPACE: http://cid-9847ad04b4629abc.spaces.live.com/default.aspx

miércoles, 3 de octubre de 2007

Intervenido con Exito el primer caso de Mielomeningocele en Nuestra institución

Realmente, para la fecha ya van dos casos intervenidos exitosamente de Mielomeningocele, (Una malformación de la columna vertebral donde hay protrusión del canal ráquideo de las meninges y tejido nervioso) con este logro, se le proporcionan mejores expectativas de vida a dichos recién nacidos, la intervención fue llevada a cabo por los Neurocirujanos Dr. Skeen y Dr. Trompiz acompañados del anestesiólogo, Dr. Francisco Dugarte y La Neonatóloga Dra. Adda Matute, la instrumentista Lic. Belkys Macabril, circulante de Anestesia Lic. Yulimar Gonzalez, circulante de quirófano Lic. Judith Pirela y por ultimo la Enfermera Neonatóloga Lic. Alexandra Robechi, quienes contituyeron un equipo interdisciplinario de primera línea que permitieron que la jornada fuera un exito total, por ello va a todo el personal del área quirúrgica, médicos, Enfermeras, Camilleros, Camareras y secretaria las mas sinceras felicitaciones por su labor diaria en pro de la Salud de los niños Venezolanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo para que esos crios salgan adelante siempre con seguimiento para saber como van.

mileidi vivas dijo...

por que si van una buena marcha no hay insumo ni guante nada yo fui para la parte de maternidad y no hay nada sabiendo que es hospital revolucionario donde esta la consiencia de que es usado por gente de bao recurso como yo esa es la revolucion bonita que queria chavez y que maduro aspira seguir dotelon de medicina por que su atencion es chevere su instalaciones y sus equipo pero de que sirve eso si no hay insumo medico

Hospital ubicado en Mariara edo. Carabobo,Venezuela caracterizado por estar conformado poe un 50% de personal cubano, posee servicio de terapia intensiva neonatal y de adultos, y tecnologia de punta, en el contenido se publican imagenes de intervenciones quirurgicas,por lo cual se sugiere discreción, el fin de esta web es cultural e informativo.

transoperatorio

transoperatorio
Dr, Skeen y Dr. Trompiz durante la cirugia